Pisa es un lugar en Italia que es conocido en todo el mundo. Especialmente por sus destinos turísticos, a muchos turistas les encanta visitar este lugar. Aparte de su atractivo arquitectónico, también tiene una gran historia científica. Esta ciudad está llena de iglesias y edificios históricos.

Si usted está buscando algunos buenos lugares para visitar en Pisa, le pediremos que reserve un servicio de alquiler de coches y disfrute de su tiempo viendo algunos de los lugares más singulares del mundo en lugar de perder su tiempo. Puede alquilar un coche en la ciudad o en el aeropuerto. Hay muchas empresas de alquiler de coches en Italia para elegir.

Aquí hablaremos de algunos lugares y cosas que no debe perderse en su viaje a Pisa.

Cosas que hacer en Pisa

Las cosas que debes hacer durante tu estancia en Pisa son las siguientes.

Visita a la torre inclinada de Pisa

Esta torre es una de las principales responsables de la fama de Pisa en todo el mundo. La razón de esto es que la torre no es recta.

  • Aunque se trata de un gran fallo de ingeniería y construcción, la torre sigue en pie sin ningún daño desde el siglo XII.
  •  No sólo es un gran lugar para las personas que buscan conseguir grandes fotos, pero este es también un gran lugar para experimentar la vista de Pisa.

Si llega a la cima de la torre, podrá disfrutar de una vista inclinada de la ciudad.

Catedral de Santa María Asunta

La Catedral de Santa María Asunta es una verdadera representación de la arquitectura histórica de la zona, ya que fue edificada en el siglo XI. No sólo el edificio muestra un gran aspecto exterior. Las estatuas que están presentes en el exterior del edificio también son grandiosas. Todas ellas están hechas de piedra y mármol, lo que les da un aspecto excepcional.

Baptisterio

Se trata de una estructura de 54 metros de altura que tiene un gran diseño exterior. La principal atracción está en el exterior del edificio porque presenta un aspecto muy bello. No obstante, los interiores de este lugar también son hipnotizantes en su forma única, ya que también están bien decorados.

Campo Santo

Se trata de una estructura hecha con piedras especiales que la hacen muy bella y atractiva. Aparte del edificio en sí, la atracción principal es el patio que es un césped.

  • En el césped, hay suelos verdes rellenos de hierba y el césped está flanqueado por macizos de flores que hacen que todo el lugar tenga un aspecto muy hermoso.
  •  La sección de césped también está abierta por la parte superior, lo que le da un aspecto increíble. Este lugar es también un gran destino para la gente fotogénica.

Río Arno

Este es el río que atraviesa Pisa y es una gran experiencia estar allí. Es porque este río le proporcionará un camino para pasear a través de él en un ambiente muy fresco y tranquilo. Además, la vista que podrá obtener del río será muy fascinante. Es porque hay una escena de paisaje muy hermosa.

Conclusión

Pisa es una ciudad en la que se puede descubrir el paquete completo de destinos turísticos en una sola ciudad. Esto se debe a sus edificios históricos y a sus increíbles vistas. Aquí discutimos algunos de los lugares y sitios que debe visitar en Pisa.

Leave a Comment