Así que ha elegido acudir a una agencia de subrogaciónpara localizar al transportador gestacional correcto: ¡esa es información extraordinaria! Se ha ido con la decisión ideal, pero ahora necesita realmente encontrar las mejores madres sustitutas y luego elegir la correcta.

Obviamente, esto se hará con la ayuda de su organización y asistente social, pero de todos modos tendrá una contribución significativa sobre con quién necesita trabajar. ¡Esta es una gran elección!

La organización evaluará a los probables apoderados y, naturalmente, se excluirá a cualquiera que no cumpla con los requisitos previos tanto para el estado como para el cargo. Por eso es tan fantástico trabajar con una organización: filtran a los recién llegados que simplemente no están pensando correctamente para el concierto. Cuando vea el resumen de los sustitutos esperados, puede estar seguro de que están esencialmente calificados.

Los guardianes planificados que se acercan al sistema coordinador con autenticidad y una perspectiva receptiva están obligados a encontrar a su pareja ideal.

El método más eficaz para elegir la gestante subrogada adecuada

Entonces, la oficina le ha enviado perfiles para los representantes de los solicitantes. ¿Qué sucede de inmediato? Elegir a la madre sustituta adecuada es una parte tan fundamental de la empresa de subrogación que necesitará invertir un poco para tomar su decisión.

Por lo tanto, hemos reunido algunas metodologías fundamentales para elegir la madre sustituta adecuada:

  • Recuerde continuamente que la subrogación es una relación basada en la confianza, por lo que la pareja correcta debe sentirse bien y realmente parecer una pareja sólida.
  • Necesita sentir una asociación certificable con su sustituto.
  • Vaya con su estómago: de vez en cuando, creer en el instinto en estas situaciones es ideal.
  • Asegúrese de que no sea difícil hablar con la madre sustituta potencial; Si su correspondencia no se transmite o no está totalmente de acuerdo, esto podría causar problemas no muy lejanos.
  • Elija un sustituto que comparta sus cualidades; esto hará que la relación de trabajo sea más amistosa.

Dicho esto, también es importante ser liberal. Revisar los perfiles de las madres sustitutas y profundizar en las que podrían tener un hijo para ti es una oportunidad para conocer nuevas personas.

Los tutores esperados pueden encontrar que hacen clic inmediatamente con un sustituto en otro estado, o que en el papel parece tener una forma de vida inesperada en comparación con la suya. ¡No te darás cuenta hasta que te encuentres!

Formas de conocer posibles sustitutos

Cuando su oficina descubre algunos posibles competidores, ahora es el momento adecuado para reunirse. La reunión principal podría ser por llamada, video o cara a cara, dependiendo de la distancia. Eventualmente, este ciclo cambiará de una oficina a otra.

Para su encuentro más memorable con su madre sustituta gestacional , no se sorprenda suponiendo que se pone algo inseguro. Todo el mundo está aprensivo, y esta es presumiblemente una de las principales reuniones de tu vida. ¡Esta persona puede ser la madre sustituta de su hijo!

Las siguientes son seis (6) maneras de conocer a su madre sustituta.

  • ¡Actúa natural! Comparta sus sentimientos legítimos y genuinos sobre el viaje y sus suposiciones. Permita que su sustituto conozca a su personaje.
  • Estar preparado. Considere los temas que necesita examinar, audite el perfil de su sustituto y tenga dos o tres consultas preparadas.
  • Comparte datos sobre ti. La subrogación es un camino de dos vías , esta reunión se trata tanto de que tu madre subrogada te conozca por lo que vale la pena que te familiarices con ella.
  • Discuta sus expectativas y suposiciones para la subrogación. Esta es la oportunidad ideal para dar sentido a su viaje hasta este punto y ofrecer contemplaciones iniciales sobre cómo confía en que funcionará la relación de subrogación.
  • Trate de no pasar por un resumen de las necesidades. Tenga en cuenta que esta persona ha sido preseleccionada por su oficina y, a partir de ahora, coincide con su perfil de padre.
  • Haz lo que sea necesario para no preocuparte por eso. Por lo general, se espera que esté ansioso pero recuerde , construir una familia es un ciclo interesante. Mantenga una actitud receptiva, intente relajarse y conozca realmente a su posible madre sustituta.

La forma más efectiva de enmarcar una asociación sólida es actuar con normalidad y permitir que la discusión fluya naturalmente. Al final del día, las áreas importantes de fortaleza para una pareja entre los tutores planificados y su madre sustituta gestacional lo convierten en una empresa de subrogación realmente compensatoria en todos los sentidos.

Leave a Comment