Como han ido cambiando las cosas, de un tiempo a esta parte hemos sido testigos de la evolución constante que llevamos, la verdad es que echando la vista atrás te das cuenta de las cosas que se han ido perdiendo y que antes hacíamos a menudo, de las cosas que han desaparecido y no van a volver nunca más. Desde luego podemos enumerar algunas para calmar esa morriña que sin querer aparece de vez en cuando, y que nos hace darnos cuenta de verdad en la evolución constante que llevamos, en que a pasos agigantados vamos hacia una época distinta en la que eso al parecer no tiene cabida. Por ejemplo, leer las noticias, si nos damos cuenta es un pequeño gesto que ha cambiado bastante, ahora teniendo un teléfono móvil no es necesario ir a comprar el periódico, la gente las lee todavía en la cama sin tener que madrugar un domingo por la mañana.

Oír música ya ni te cuento, donde quedaron los casetes incluso los walkmans, esos que te llevaban a todas partes y a través de los que podías escuchar tu música favorita, ahora eso ni existe, que se lo pregunten a los niños de ahora ni siquiera lo conocen, a no ser que sus padres tengan uno en casa y lo puedan enseñar. Ahora hay otro tipo de medios por los que escuchar la música mucho más modernos y que gusta mucho a las nuevas generaciones.

Escribir cartas, de verdad que eso creo que sí ha desaparecido por completo, es más es que tengo la certeza de que llegará un momento en el que nos olvidaremos de escribir, de que a nuestras generaciones venideras ni siquiera los van a enseñar porque no va a ser necesario, tenemos como ejemplo el email, y los ordenadores, escribir en teclas es sin duda el futuro.

La verdad es que lo de comprar en un desguace no tenia yo tan claro que fuera cosa de este siglo, pero como vemos es una alternativa bastante buena para muchos de los conductores de este país, así que con el único cambio que nos podemos quedar en este sentido es que encontrar un desguace es mucho más fácil que antes de la mano de buscadores como desguaces.eu y la otra es que se tiene la posibilidad de poder conseguir un desguace online al parecer mucho más moderno y efectivo.

Como vemos son muchas las cosas que han cambiado de una época a otra, y todo gracias a todo lo que nos ofrece el uso de internet.

Leave a Comment