En esta época de grandes avances tecnológicos y sistemas informáticos, las empresas pueden contratar a Seidor Business One para el manejo de sus recursos humanos. Se trata de una consultora internacional que por medio de distintas clases de software ofrece soluciones integrales a compañías pertenecientes a diferentes sectores de la economía como moda, alimentación y bebidas, producción, etc.

La empresa tiene presencia en cuatro continentes, con oficinas distribuidas desde Estados Unidos hasta Argentina; también está en la Península Ibérica, Bélgica, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos. Entre sus áreas de servicio se encuentran gestión financiera, de almacenamiento, de generación de informes y de satisfacción del cliente basada en CRM (Customer Relationship Management); además de compras y ventas.

Una de sus principales aplicaciones y herramientas de trabajo es el SAP. Este es un software que facilitará los procesos de administración de tus recursos (financieros, humanos, de producción, logísticos, etc.) y que no puede faltar en ninguna compañía moderna, pequeña, mediana o grande u organismo público que apunte a una gestión exitosa de cada vertiente de su modelo empresarial.

El nombre proviene de una empresa multinacional con sede actual en Walldorf, Alemania, fundada en 1969 por cinco ingenieros, ex-trabajadores de la gigante IBM. La solución SAP R/1 vio la luz en 1973, era la primera versión. Después de varias evoluciones, a mediados de la última década del siglo XX, la compañía se adaptó a la tendencia del momento, desarrollos computacionales en mainframe para arquitecturas con orientación cliente/servidor.

Sus esfuerzos en este sentido le valieron ser elegida como la corporación mejor gestionada en 1999. En la actualidad es la más grande del mundo en las áreas de CRM, ERP (Enterprise Resource Planning) y SCM (Supply Chain Management). Su enfoque se orienta a los diversos sectores industriales: proceso, consumo y servicios. En Seidor Business One encontrarás la aplicación particular que responda a las necesidades de tu negocio.

Leave a Comment