Salvador Oñate Ascencio es uno de los empresarios mexicanos más prominentes debido a que preside empresas de la talla de Grupo Soni, de la cadena hotelera Hotsson, SoniGas o del Banco del Bajío.

Su amplia trayectoria empresarial lo ha llevado a la cima del éxito tanto en su ciudad natal, León, en el estado de Guanajuato, como en el resto del territorio nacional.

Salvador Oñate Ascencio se ha hecho un gran nombre en la República mexicana y todo gracias a su incansable esfuerzo, a su trabajo duro y a su talento. Este leonense conquista todas las metas que se plantea y por esto ha recibido aplausos de pie durante décadas.

Salvador Oñate Ascencio: uno de los más influyentes

Salvador Oñate Ascencio fue incluido en la lista de los 100 empresarios más importantes de México elaborada por la prestigiosa Revista Expansión. Esto no es más que un reconocimiento a su diligencia como empresario y al hecho de liderar con éxito múltiples proyectos.

Destaca que la visión empresarial de Salvador Oñate Ascencio comenzó a cobrar vida en el año 1994 cuando fundó el Banco del Bajío, el cual llegó a consolidarse como uno de sus negocios más fuertes y rentables hasta ahora.

También hay que resaltar que Salvador Oñate Ascencio fundó SoniGas hace 25 años, y que esta compañía no tardó en liderar el mercado del Gas Licuado de Petróleo (LP), principalmente en su natal ciudad leonense.

Salvador Oñate Ascencio y su impresionante legado

El legado de Salvador Oñate Ascencio es una oda al esfuerzo, al trabajo duro y a la persistencia. En consecuencia, hoy en día es reconocido como uno de los empresarios más relevantes de México, y podemos decirte con total seguridad que esto no ha sido cuestión de suerte.

Banco del Bajío, SoniGas y la cadena hotelera Hotsson son una muestra fiel de cuánto se ha esforzado Salvador Oñate Ascencio por hacer vida empresarial en México, y esto fue algo que la Revista Expansión tuvo siempre en mente al momento de incluirlo en su más reciente listado.

Leave a Comment